¿QUÉ ES CALIDAD?
Conjunto de propiedades y características
de un producto o servicio que le confieren su uso y aptitud para satisfacer
unas necesidades expresadas o implícita.
EVOLUCION DE LA CALIDAD
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EPOCA/ SISTEMA DE GESTION
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CONCEPTO DE CALIDAD
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EPOCA ARTESANAL
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HACER LAS COSAS A
CUALQUIER COSTO.
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INDUSTRIALIZACION
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PROUCCION.
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SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
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EFICACIA+PLAZO=CALIDAD.
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POSGUERRA
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PRODUCIR, CUANTO MÁS
MEJOR.
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CALIDAD DECONTROL
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TECNICAS
DE INSPECCION EN PRODUCCION PARA EVITAR LA SALIDA DE BIENES DEFECTUOSOS.
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ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
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SISTEMA
Y PROCEDIMIENTOS DE LA ORGANIZACIÓN PARA EVITAR QUE SE PRODUZCAN BIENES DEFECTUSOS.
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GESTION DE LA CALIDAD
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TEORIA
DE LA ADMINISTRACION EMPRESARIAL CENTRADA EN LA PERMANENTE SATISFACCION DE
LAS ESPECTATIVAS DEL CLIENTE.
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ENFOQUE
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TRADICIONAL (ANTES)
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ACTUAL (AHORA)
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CUMPLIR LOS ESTANDARES Y PROCEDIMIENTOS DEL CLIENTE.
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SATISFACER LAS ESPECTATIVAS DEL CLIENTE.
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INVENTIR DINERO Y TIEMPO PARA CONSEGUIR MEJORAR LACALIDAD.
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AHORRAR RECURSOS (TIEMPO Y DINERO) HACIENDO LAS COAS CON CALIDAD.
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LA CALIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.
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LA CALIDAD ES RESPONSABLE DE TODOS.
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DETECTAR LOS ERRORES PRODUCIDOS EN EL PROCESO.
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EVITAR ERRORES HACIENDO LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA VEZ.
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